El Plan Cósmico de MC Castepol y Cia.

Nunca he entendido la afición extraterrestre por iluminar las pirámides de Egipto. Sinceramente, no logro adivinar qué es lo que consiguen con ello. Aun así, comprendo que la imagen es recurrente y que resulta un buen icono para quienes creen que seres del espacio han influido en el desarrollo de la humanidad.

La imagen la he encontrado en la portada de Plan Cósmico (www.plancosmico.com ), una web a la que he acudido tras ser mencionada en la entrevista que han hecho a varios miembros de la misión Rama en el programa Boira de Tarragona Radio.

Aunque esperaba encontrarme una bucólica página de contactados, he comprobado con sorpresa que las cosas han evolucionado mucho desde los tiempos en los que Sixto Paz predicaba en el desierto y en los medios. He de reconocer que no he tenido tiempo ni ánimo para leer en profundidad los contenidos de la web. Aun así, a primera vista, me ha sorprendido ver que al frente de la web no está un gurú o un grupo de fieles.

“MC CASTEPOL Y CIA S. en C. es una empresa que orienta su esfuerzo a la divulgación de todo aquello que contribuya con el despertar de la conciencia del ser humano, para que éste alcance la paz y la armonía, así como su realización plena.”

Un detalle más curioso aún es que el nombre de Rama (o Rahma) ya apenas se menciona. En un vistazo rápido a la web, “Rahma” sólo aparece inevitablemente reseñada en la biografía de Sixto Paz. Parece un nombre “quemado” dentro de un colectivo que quiere sentar las bases de una nueva doctrina.

El discurso de Rama parece haber evolucionado y haberse “asentado”. Así, y siguiendo las declaraciones de los miembros de Rama en el citado programa de Álex García y su equipo, no es difícil equiparar su “teología” con las estructuras básicas de cualquier religión.

La identificación de la figura de Sixto Paz con la del profeta es evidente. Su imagen y su discurso han sido el núcleo fundamental de todo el meollo, y parece seguir siéndolo en la actualidad.

Puede apreciarse una especie de “dogma” o cosmovisión, sustentado en siete leyes universales “que rigen el macrocosmos y el microcosmos: mentalismo, correspondencia, vibración, polaridad, ritmo, causa-efecto y generación”.

Asimismo, en lo que podríamos asimilar a los “sacramentos”, hay 24 prácticas básicas dadas por los guías “para despertar habilidades”.

Como novedad, a modo de liturgia, en sus prácticas de grupo, los guías “desde la cuarta dimensión” ponen en las manos de los miembros de Rama “cristales de cesio”. El bueno de Álex, como buen periodista, interroga a Gloria, de Rama, sobre la posibilidad de ver con sus propios ojos uno de esos cristales. Gloria aclara, que “no se ven” ya que nuestro cuerpo lo absorbe “en su torrente sanguíneo”.

Llamamiento cósmico

Siempre que no podamos hablar de “secta destructiva”, cada cual es libre de entretenerse como más le viene en gana: los hermanos mayores, el fútbol, la iglesia, la ornitología, Atrezzo, la política, la parapolítica, la feligresía de Federico Jiménez Losantos… no dejan de ser pequeñas variaciones de la necesidad sectaria que compartimos todos los seres humanos.

Por ello, todo este asunto de Rama no pasaría de resultarme simplemente algo simpático si no fuera por un momento del programa en el que la sonrisa se transforma en cabreo.

Me refiero a una mención, premeditadamente difusa, de que los guías tienen conocimiento de lo que va a ocurrir. Todo un clásico renovado con nuevas fechas. En el programa se mencionan Londres y el 11 M, el tsunami…

Desde aquí hago un llamamiento público y sideral. Desde la humildad de alguien con las vibraciones un poco alteradas por tanta miseria, ofrezco a los guías del cosmos mi dirección de correo electrónico y el espacio de esta bitácora para que, tan pronto como tengan conocimiento de semejantes desastres, se pongan en contacto conmigo. Podremos así alertar a quien corresponda, tomar las medidas adecuadas y salvar muchas vidas.

Juro y rejuro que si de este modo se pueden rebajar los efectos de tsunamis en el Pacífico, masacres en Londres, o racimos de bombas asesinas sobre el cielo de Bagdad, me haré fiel seguidor de su doctrina y vibraré al ritmo que más deseen.

Bien, ya sé lo que me van a decir ahora. Pues no, señores guías cósmicos, ya no valen excusas del tipo “Vds. deben darse cuenta de sus propios errores para evolucionar”. Algo parecido ya nos lo contaron en la otra secta, la iglesia católica de toda la vida.

Hermanos de arriba, permítanme gritárselo. El que, conociendo los acontecimientos futuros, permite que tales desastres sucedan “para que evolucionemos” no es un hermano. Es, simplemente, un miserable. Evolucionado, tal vez… pero tremendamente miserable.

Anuncios

2 comentarios sobre “El Plan Cósmico de MC Castepol y Cia.

  1. Unas dudas con respecto a las profecías mayas explicadas por Sixto Paz.
    En la sexta profecía Maya, Sixto explica la aparición de un cometa que pondrá en peligro la existencia del hombre, la vida en el planeta. De manera que este asteroide lo relaciona con la tercera trompeta que toca el tercer ángel, afirmando que en la Biblia en el libro de las revelaciones o Apocalipsis el cometa aparece con el nombre de Ajenjo. Pero en esta interpretación me surgen dudas porque otra interpretación relaciona esta tercera trompeta con lo ocurrido en la catástrofe de Chernovil, pues Chernovil significa Ajenjo y, de hecho, en el lugar donde ocurrió la desgracia crece mucho esta planta, el ajenjo.
    Por otro lado, en El real tiempo del Universo: una cuenta regresiva, al final de la primera parte, Sixto habla de los atentados del 11 septiembre a las Torres Gemelas y los vincula con la profecía del Capítulo 11 del Apocalipsis. Sobre esta mis dudas son: habla de que sus enemigos los vieron subir en una nube, pero a quién? A los terroristas? En este capítulo se dice que los dos profetas del Señor son los que subieron en la nube después de resucitar tras haber estado los cadáveres de los dos profetas tres días y medio en la plaza de la gran ciudad.. No lo entiendo ¿cómo puede relacionar una cosa con la otra?
    No pongo en duda de su mensaje, pues creo en él, ya que un mensaje positivo porqué va ha ser malintencionado si es positivo. Lo que pongo en duda es su interpretación de ciertas profecías, etc., ya que si se confunde o equivoca en una, puede también confundirse en otra.

  2. hola que tal ….

    ” Nunca he entendido la afición extraterrestre por iluminar las pirámides de Egipto. Sinceramente, no logro adivinar qué es lo que consiguen con ello ” .
    NO ES NECESARIO ENTENDER TODO MI AMIGO .. ESTOY MUY SEGURO QUE MILLONES DE SERES INCLUIDO LOS DE OTRAS GALAXIAS NO ENTENDERIAN MUCHAS DE TUS DEC
    ICIONES TOMADAS EN EL PASADO Y ACTUALES .

    PODRIA PONER MUCHAS MAS …. PERO LA VERDAD NO VOY A GASTAR MI TIEMPO CON USTED YA QUE TODO ESTO QUE USTED QUESTIONA HOY O AYER VA A SALIR A LA LUZ MUY PRONTITO Y NO A TRAVEZ DEL SEñOR SIXTO , SINO A TRAVEZ DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE USTED CONSUME …
    QUE DIOS LO VENDIGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s